Veiga: “Tengo mucho que mejorar”
El joven talento del Celta mantiene “los pies en el suelo” después de un nuevo golazo en la Liga, y ya lleva nueve. Reconoce que la Selección es un sueño.
Gabri Veiga anotó su noveno tanto en Liga en Cornellà ante el Espanyol, en una acción llena de prodigio que sirvió para inaugurar el marcador. El porriñés se incorporó al área, se acomodó el balón con un escorzo y definió a la escuadra de la portería defendida por Pacheco. Pese a los numerosos elogios que está recibiendo y a las suculentas ofertas que le están llegando, el joven jugador celeste no pierde la cabeza: “Estoy gestionando todo esto de la manera más tranquila. Sí que es cierto que están viniendo cosas muy bonitas, pero hay que tener los pies en el suelo como siempre y seguir trabajando día a día porque me queda mucho que mejorar para ser mejor jugador aún”.
Después de entrar en la prelista de De la Fuenta y de que muchas voces pidieran su citación con la absoluta, Veiga recibió la llamada de la Sub-21. Ahora, la lesión de Pedri puede abrirle de nuevo las puertas de la Roja, algo que el porriñés todavía ve lejos: “Eso son palabras mayores, hay que seguir trabajando. Por suerte, tengo una convocatoria con la Sub-21 que me hace muchísima ilusión y vamos a disfrutar de ella”.
El mediocentro analizó también la victoria del Celta en Barcelona y el gran momento que atraviesa el equipo vigués: “Habíamos preparado muy bien el partido, sabiendo que teníamos un gran rival enfrente, pero también con debilidades y había que aprovecharlas. Además, venimos en un gran momento y eso nos ayuda a tener confianza para sacar una gran victoria. A veces la portería parece más pequeña, ahora estamos en ese momento en que se ve un pelín más grande. Aguantamos el arreón del Espanyol en la segunda parte y después metimos el tercero”.