ATHLETIC-CELTA

Valverde recupera a Raúl García y confía en Paredes ante el Celta

Siguen en talleres Yeray, Berchiche y Ander Herrera, con el que el técnico rojiblanco prefiere ser prudente para evitar sobresaltos.

Valverde recupera a Raúl García y confía en Paredes ante el Celta
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al RC Celta en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports 2023/24, que se disputará este viernes, 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en el estadio de San Mamés. Respecto al choque en Villarreal, sale de la lista el lateral del filial, Hugo Rincón, y se recupera de su lumbalgia a Raúl García.

Noticias relacionadas

Siguen en talleres Yeray Álvarez, Yuri Berchiche y Ander Herrera, que aunque va entrando en los entrenamientos amortiguando sus molestias de los isquitibiales, Valverde prefiere ser “prudente” en su trecuperación total. Aitor Paredes sí entra en liza y será titular ante el equipo de Rafa Benítez.

Convocatoria Athletic Club: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Imanol, Villalibre, Raúl García, Nolaskoain, Prados, Adu Ares y Unai Gómez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados