Valverde maneja a su plantel al completo, menos Unai Simón
Con Sancet y Vesga recuperados de sus lesiones musculares. Ante el Slavia este jueves y en Mallorca deberá hacer encaje de bolillos.
Con la incorporación al lote de Dani Vivian y Óscar de Marcos, con trabajo personalizado hasta este martes en Lezama tras ser titulares ante el Espanyol, y con Vesga y Sancet ya orillando sus lesionales musculares, dejan la senda despejaba para que Ernesto Valverde. Puede tirar de todo su plantel, excepto Unai Simón, para recibir al Slavia de Praga este jueves en San Mamés en la tercera jornada de la Europa League, y también para Mallorca el lunes en Palma en Liga. Una excelente noticia para la undécima jornada, con la enfermería bajo mínimos.
Vesga se ha perdido los tres últimos partidos oficiales, AZ Alkmaar, Girona y Espanyol, por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha y el mediapunta de Mendillori, que en Girona se lastimó el bíceps femoral en la pierna derecha tras marcar su gol, se perdió el choque ante el Espanyol, aunque beneficiado por el paréntesis internacional de dos semana. Unai Simón, por su parte, desde el viernes pasado ha realizado trabajo específico de portería junto a Aitor Iru, a la espera de competir con Agirrezabala y Padilla. El 18 de julio fue operado de la muñeca tras vencer la Eurocopa con España. Se espera que en noviembre pueda entrar en liza.