NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VILLARREAL 3

Valverde agredió a Baena junto al autobús del Villarreal

El uruguayo propinó un puñetazo al jugador amarillo porque, según Valverde, Baena mentó a su hijo no nacido. Tuvo que intervenir la policía, que tomó declaración al madridista.

Valverde agredió a Baena junto al autobús del Villarreal
ISABEL INFANTESREUTERS

Federico Valverde propinó un puñetazo en el pómulo al jugador del Villarreal Álex Baena después del encuentro, según varias fuentes cercanas al conjunto castellonense. La Policía tuvo que intervenir y tomó declaración de lo ocurrido. El jugador uruguayo y el centrocampista del equipo levantino tuvieron varios piques durante el encuentro.

Sin embargo, cuando los jugadores del Submarino se disponían a subir al autobús, Valverde se acercó a Baena y presuntamente le agredió. El futbolista amarillo estaba mirando su teléfono móvil. Instantes después, Xisco Nadal, delegado del Villarreal, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Fede Valverde, macarra y cobarde”, aunque un rato después borró dicho mensaje.

La versión de Valverde, contada por Javier Herráez en Carrusel Deportivo, asegura que Baena mentó a su hijo tanto sobre el mismo césped como en la misma zona de autobuses. “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo”, le espetó el uruguayo al futbolista del Villarreal. Supuestamente el jugador del Villarreal le habría dicho: ‘Llora ahora que tu hijo no va a nacer’, haciendo referencia a los problemas que había sufrido el feto y la pareja de Valverde, Mina Bonino, al comienzo del embarazo de su segundo hijo.

La versión de Baena

El futbolista del Villarreal por su parte ha mostrado su versión de la polémica a través de twitter donde ha dejado el siguiente mensaje “Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”.

Valverde y Baena ya tuvieron un encontronazo en el partido de Copa del Rey de octavos de final del pasado 19 de enero, que se llevó el Madrid tras remontar en el estadio amarillo (2-3). En aquel encuentro, Baena le hizo un gesto que emulaba los supuestos lloros de Valverde, lo que provocó una disputa verbal entre ambos que quedó ahí y ha tenido ahora sus ecos en el partido liguero del Bernabéu.