Valles duplica a Pau
El sevillano multiplica por dos los minutos de Pau López y se erige en el meta de más confianza para Pellegrini. Esperó un año en blanco para llegar al Betis.


Álvaro Valles volvió a ser titular en Liga con el Betis en la cita ante el Atlético de Madrid y confirmó que se trata de la pieza de más confianza de Manuel Pellegrini en la portería verdiblanca. La rotación del chileno, habitual desde que aterrizó en el club bético, había entregado la portería a Adrián San Miguel en la Copa del Rey dos días antes. Su reparto de protagonismos parecía claro y el veterano portero había jugado todo lo relacionado con el torneo copero. De vuelta a la Liga, el dilema con Pau y Valles regresó, pero el rinconero parece tener ventaja. Al menos de momento.
Valles suma más de 1.800 minutos de juego en lo que va de campaña, mientras que Pau, su gran competidor, tiene en su haber algo más de 900. El doble de tiempo de juego en un estadística también condicionada por la lesión que sufrió Pau a mediados de curso. Hace unas semanas, Pellegrini volvió a darle la titularidad durante tres partidos al ex del Espanyol, pero el protagonismo ya regresó a las manos de Valles. La incógnita es saber si lo mantendrá como pieza titular en Liga y la rotación llegará en Europa.
Noticias relacionadas
La sonrisa de Valles se alarga cuando mira de reojo su pasado. El guardameta de La Rinconada se pasó un año en blanco cuando decidió hace dos veranos que no renovaría con Las Palmas bajo el deseo de irse con la carta de libertad al Betis. Cumplió con su deseo pese a que eso conllevó que el cuadro canario lo dejara fuera de sus planes competitivos durante toda la temporada. Ahora, quiere recuperar el tiempo perdido y su rendimiento ya se parece al que tuvo con el conjunto isleño hace dos campañas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar