Vallejo está listo
El central del Granada reapareció en la recta final del choque ante el Barcelona y espera aprovechar el parón liguero para optimizar su puesta a punto y ayudar a subir el nivel defensivo rojiblanco.
Jesús Vallejo reapareció este domingo frente al Barcelona casi dos meses después de lesionarse. El central del Granada volvió a pisar el césped en partido oficial después de jugar los 90 minutos del primer encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Su regreso era una noticia muy esperada por todos en el Granada, ya que los problemas defensivos que ha arrastrado el equipo en este primer tramo de competición han sido más que notables.
Paco López recupera así a un futbolista que fue titular en la primera jornada y del que se espera mucho en Los Cármenes. El Granada ha encajado 23 goles en los nueve partidos que se han jugado hasta el momento. Sólo el Almería, con 24, ha recibido más tantos de sus rivales.
Las cifras son demoledoras. El lastre defensivo es el que tiene sumido al conjunto rojiblanco en el pozo de la clasificación. Paco López es consciente de que por ahí debe empezar la reconstrucción de su equipo y ya tiene a su disposición a Vallejo, que debe subir el nivel de la retaguardia.
El central criado en la cantera del Real Madrid ya está listo y su objetivo es aprovechar este parón por los compromisos internacionales para optimizar su puesta a punto y afrontar el próximo encuentro de Liga del viernes 20 de octubre ante Osasuna en El Sadar (21:00) con las máximas garantías. Está por ver si Paco López le entrega los galones y le devuelve a la titularidad ya en Pamplona o si opta por ir dándole protagonismo de forma progresiva.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.