Vallecas, el lugar de Javi Muñoz
Ante el Rayo, el jugador madrileño fue titular por primera vez con Martínez en el banquillo, en el mismo lugar donde anotó la pasada temporada.
Junto a Kirian Rodríguez, Javi Muñoz se convirtió en uno de los pilares fundamentales del esquema del centro del campo de García Pimienta la pasada temporada. Una relevancia en el terreno de juego que se vio reflejada en sus números. El futbolista madrileño disputó 37 partidos en liga, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias.
Y, precisamente, uno de esos tantos lo convirtió en Vallecas, el mismo estadio en el que Muñoz regresó a la titularidad después de encadenar tres suplencias consecutivas en liga desde la llegada de Diego Martínez al banquillo amarillo, con el que solo había alcanzado la hora y media en el terreno de juego. Hasta ese momento, el canterano del Real Madrid había sumado una asistencia a Sandro en el segundo tanto ante el Sevilla en el estreno en la competición doméstica. En un caso similar al de Kirian Rodríguez, se había convertido en un habitual en el once de Carrión, a pesar de que no había iniciado esta campaña al mismo nivel que la anterior.
Ahora, tras su vuelta a la titularidad, Javi Muñoz tendrá que demostrar las cualidades que le hicieron un jugador determinante la pasada temporada si quiere mantenerse en el centro del campo del esquema de un Diego Martínez, que cada vez parece tener más claro su once tipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.