Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

Vallecas ampliará su aforo con una nueva grada supletoria

La grada tendrá capacidad para unas 300 personas y podría estar lista para octubre. Se colocará en el fondo del muro que da a la calle Teniente Muñoz Díaz.

Vallecas, en el último Rayo-Atlético.
ZIPIEFE

El Rayo ya lo había deslizado y el presidente lo ha confirmado. Vallecas va a ampliar su aforo, que actualmente asciende a 14.708 espectadores. El club franjirrojo se encuentra trabajando para reacondicionar su estadio y colocar una grada supletoria en el fondo del muro que se corresponde con la calle Teniente Muñoz Díaz. El objetivo es ganar sitio para atender la alta demanda de abonados dado que la masa social sigue creciendo. Imparable.

La pasada semana se agotó la totalidad de los carnets, pero se ha elaborado una lista de espera. “Para octubre esperamos tener la grada y así dar entrada a unos 300 abonados más”, explicó Raúl Martín Presa en declaraciones a Movistar. La entidad vallecana ha puesto en marcha la maquinaria, aunque necesita el visto bueno de la Comunidad de Madrid para cada movimiento, puesto que es la propietaria de dichas instalaciones.

No será la primera vez que haya público ahí. Esa parte del muro ya albergó aficionados hace algunas décadas y son muchos los rayistas que recuerdan cómo se vivían los partidos desde allí. Cabe recordar que la idiosincrasia del estadio limita bastante las zonas de crecimiento. “Teníamos un antiguo anhelo, recuperar la grada de Teniente Muñoz Díaz”, dijo el máximo mandatario, que ha incidido en repetidas ocasiones en que el actual campo se queda pequeño.