Unai Vencedor tiene cláusula del miedo
El centrocampista cedido por el Athletic no podrá jugar el partido del sábado en el Ciutat de València.

Más problemas para Julián Calero. Unai Vencedor no podrá jugar el partido del sábado ante el Athletic Club en el Ciutat de València por la cláusula del miedo que se estableció en su contrato de cesión.
La de Vencedor es una baja sensible en la medular granota, como ya se vio en el Metropolitano, cuando se perdió el partido por sanción en aquella ocasión.
Con Kervin Arriaga ya completamente recuperado tras el paso por su selección, lo normal sería que Oriol Rey acompañara al hondureño en la medular granota en un partido clave para la reacción del equipo.
Cabe recalcar que, como recalcó Héctor Rodas en su análisis del mercado, el Levante paga una parte ínfima de la ficha del jugador. “En el caso de Unai es una cesión simple, porque el jugador al final tiene muy buen contrato en el Athletic y es inasumible a día de hoy por el Levante. No te puedo decir lo que asumimos de su ficha, pero al final es bastante poco”, reconocía el secretario técnico a principios de septiembre.
Elgezabal, solución de urgencia
Unai Elgezabal, que ha jugado tres de los últimos cuatro partidos en el centro del campo, es también una posibilidad. El central vasco está asomando en la medular esta temporada, una alternativa que ya usaba Calero en los días en los que ambos coincidieron en Burgos. Jon Ander Olasagasti, al que se le ha visto más como interior en el Levante, es otra de las alternativas.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar