Unai Gómez: “Meto la cabeza y no la veo ni entrar hasta que grita la gente. Mucha locura”
“El pueblo (Bermeo), muy feliz, dos a la vez de la misma edad, muy orgulloso con él”, relata sobre la irrupción de Jauregizar y de él mismo, de la camada del 2003.
Unai Gómez era el hombre de la noche en Bilbao con el golazo en plancha a la UD Las Palmas , que ya sabe cómo se las gasta el mediapunta bermeano, que suma dos goles en sus cuatro ratos en Primera División: “Me ha recordado al gol al Betis en San Mamés, conduzco y abro a Iñaki (Williams), meto la cabeza y no la veo ni entrar, veo a la gente gritar y muy contento por los tres puntos”, señala el canterano, que considera al primer gol “especial” y este en el descuento porque pone la guinda. “No hubiera sido posible sin el trabajo del equipo en la primera y segunda parte”, apunta modesto.
Marcó con la testa y con el alma, con casta: “No me he enterado, no sabes ni lo que sientes, mucha locura”, añade. Incluso se revisó: “A ver si me lo van a quitar, incertidumbre, cagado cuando me ha dicho Simón que estuviese tranquilo..”, aporta Unai, natural en sus apreciaciones. Bermeo está encantado por la irrupción de Jauregizar y Unai Gómez, ambos de la camada del 2003: “El pueblo, muy feliz, dos a la vez de la misma edad, muy orgulloso con él, hasta los 17 en el Bermeo y ahora disfrutando cada minuto que estamos juntos”, relata satisfecho.