Una sesión con la duda de Julián
El Atlético se ejercita en el Cerro con un entrenamiento suave y de corta duración y pendiente de la rodilla del argentino, aún “con molestias”.


El Atlético se entrenó por última vez en el Cerro antes de viajar a Mallorca pendientes de la rodilla de Julián Alvarez. Porque, aunque el argentino se ejercitó con el resto del grupo el viernes y el sábado, lo cierto es que sigue sintiendo “molestias” en la rodilla, como reconoció el Cholo Simeone al término de la sesión desde la sala de prensa. Y la semana que viene es de derbi, primero el Rayo y después el Madrid. Y no se quiere forzar la articulación del delantero argentino.
Julián se lastimó la rodilla en la asistencia a Barrios en el primer gol rojiblanco ante el Villarreal. Hizo un gesto raro con ella. Sufrió una distensión. A Liverpool ya no viajó. Ante el Mallorca dependerá de las sensaciones que le transmita a los médicos su presencia en el campo o no. Hancko, que sufrió un esguince en el tobillo tras una entrada dura de Mouriño en el mismo partido, esta mejor. Puede tener minutos. También, como Julián, se ha ejercitado al ritmo del grupo en las dos últimas sesiones rojiblancas.
Noticias relacionadas
La última fue suave, apenas un trotar por el césped y estiramientos, en el ecuador de la maratón de partidos en septiembre y aún el Rayo, el Madrid y el Eintracht antes del próximo parón de selecciones, el de octubre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar