Una pelea entre ultras marca la antesala del Betis-Osasuna
La Policía intervino en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín al enfrentarse varios grupos de aficionados en la mañana de hoy.
Una pelea entre ultras marcó la antesala del choque que esta tarde jugarán el Betis y Osasuna en el estadio Benito Villamarín. En la avenida de La Palmera, cerca del escenario del duelo, se citaron varios grupos de ultras para encararse y provocar el caos durante la mañana. Hubo lanzamiento de objetos y bengalas, pero la intervención de la Policía impidió que el enfrentamiento fuese a más y dejara consecuencias de alto grado. Se espera que la situación esté controlada a poco tiempo para el inicio del choque en Heliópolis. En un momento posterior a ese encuentro, puede verse cómo uno de los grupos radicales apaliza a un hincha del equipo rival en plena calle ante el estupor de las personas que pasaban por allí.
Numerosos vídeos aparecieron en las redes sociales para dejar constancia de lo ocurrido en las inmediaciones del recinto verdiblanco. Se observa a dos grupos de encapuchados preparados para enfrentarse antes de la intervención de las autoridades. Los clubes tratan de controlar cualquier tipo de incidencias que puedan ocurrir en el estadio durante la celebración de cada encuentro, aunque son numerosas y crecientes las quejas los vecinos de la zona cercana al Benito Villamarín sobre los constantes enfrentamientos entre aficionados en los días de partido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.