Una pegada de Champions
El Betis suma 28 partidos seguidos marcando e iguala su mejor registro histórico, que data de 1935. Pellegrini encuentra respuestas en todas sus líneas.


El Betis igualó ante el Villarreal un registro anotador histórico que refleja el buen momento que atraviesa el equipo: suma 28 partidos seguidos marcando, un hito en Primera que se remontaba a los años 1933 y 1935. El cuadro bético firma estas cifras desde mediados de la campaña pasada, cuando despegó a nivel anotador y también firmó números que lo condujeron hasta la zona europea de la clasificación. Ahora, esta pegada que se mantiene en el tiempo debe llevar al equipo bético hasta la lucha por la Champions.
Los dos goles de Antony ante el Villarreal muestran el potencial ofensivo del Betis en esta Liga. El cuadro verdiblanco no se queda sin marcar en una cita de Primera desde el 11 de enero de este 2025, cuando cedió por 1-0 ante el Valladolid en lo que fue quizás uno de los peores momentos de la ‘Era Pellegrini’. Los fichajes invernales cambiaron el rumbo de un equipo que terminó haciendo números notables para colocarse en la sexta posición.
Noticias relacionadas
La filosofía de juego de Pellegrini impulsa esta versión eficiente que está encontrando ahora los frutos a nivel goleador. Para el chileno, la búsqueda de la portería contraria es innegociable sea cual sea el contexto del encuentro, algo que quedó reflejado en los resultados de este periodo de tiempo, con 28 partidos seguidos anotando. El reto de los verdiblancos es dar ahora continuidad a ese periplo exitoso con más muestras de una pegada que ya es historia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar