Una foto sin polémica
Flick y Ancelotti exhibieron su buen talante en la tradicional fotografía antes de la final. Ninguno quiso entrar en los temas controvertidos del otro


A pocas horas de la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid, Hansi Flick y Carlo Ancelotti posaron para los fotógrafos de la RFEF y de sus respectivos clubes en la tradicional fotografía previa al encuentro y ambos exhibieron su buen talante y un ‘fair play’ digno de elogiar en tiempos de cierta crispación. En las respectivas ruedas de prensa, los dos entrenadores evitaron meterse en jardines y obviaron entrar al detalle de los temas polémicos que afectan a un club y al otro. No era el día ni el momento para echar leña al fuego.
Noticias relacionadas
Sobre Dani Olmo, Ancelotti se limitó a decir que si juega deberán intentar frenarle y de Vinicius Flick se mostró satisfecho porque pueda estar en una final que merece que tenga a los mejores futbolistas. Nada de la cautelarísima ni nada de si los dos partidos de sanción al brasileño le parecían pocos.
Hansi Flick se estrena en una final en España. Después del 0-4 logrado en LaLiga en el Santiago Bernabéu afronta su segundo Clásico oficial confiado en las posibilidades de su equipo. El entrenador alemán ya sabe lo que es ganar una Supercopa en su país. La logró en 2020 cuando dirigía al Bayern de Múnich y venció al Borussia Dortmund en la final (3-2). Precisamente, el técnico madridista logró dos en su etapa en Baviera y contra el mismo rival (2-0 en 2016 y 5-4 un año después en una final que se decidió en los penaltis). Con el Madrid, Ancelotti ya ha ganado dos Supercopas, en 2022 ante el Athletic (2-0) y en la final del año pasado contra el Barcelona (4-1).




Rellene su nombre y apellidos para comentar