Una escalofriante entrada de un compañero manda a Luka Romero al hospital
El futbolista del Almería recibió de forma involuntaria un plantillazo en la cabeza de Marc Pubill. El terrible golpe ha dejado al jugador KO. Tuvo que ser sustituido y trasladado para ser evaluado.
El Celta-Almería ha dejado una imagen sobrecogedora antes del descanso. Lamentablemente, Luka Romero ha tenido que ser evacuado de Balaídos después de recibir involuntariamente una patada en la cabeza de su compañero Marc Pubill. Corría el minuto 44 de partido de la primera parte, cuando una jugada en la banda donde intentaba progresar Luka Romero terminó de la peor manera. Al jugador del Almería se le fue la posesión del balón y resbaló cuando intentaba recuperarla. Luca de la Torre se cruzó para robar el balón y Marc Pubill, que acudía en auxilio de su compañero del Almería, fue al suelo. La superficie, muy resbaladiza por la lluvia, propició que el defensa del Almería patinara sin control y fuera a impactar con los tacos en la cara de Luka Romero, que había caído al suelo.
El golpe dejó sobrecogidos a todos sobre el terreno de juego. Una entrada escalofriante de su compañero dejaba al argentino KO. Romero venía de hacer un partido fantástico frente al Atlético de Madrid al que marcó dos goles en el empate del equipo andaluz con el rojiblanco en Los Juegos del Mediterraneo. Romero está cedido en el Almería, ha sido uno de sus fichajes en el mercado de enero, donde ha llegado a préstamo procedente del Milan, tenedor de sus derechos. El jugador fue atendido sobre el césped, había quedado KO después del impacto. Los médicos han decidido trasladarlo de inmediato a un hospital de Vigo para ser evaluado.