Un Villarreal en crisis que se juega el campeonato de invierno
Curiosamente, tras la debacle de Champions y Copa, de ganar al Barcelona el equipo contaría con opciones de ser campeón de invierno.

El Villarreal está en una pequeña crisis, viene de ser eliminado de Copa y Champions en la última semana. Pero curiosamente, ese mismo Villarreal, tiene ante sí la oportunidad histórica de ser campeones de invierno por primera vez. Una posibilidad que pasa por ganar este domingo al FC Barcelona, ya que de sumar los tres puntos, los amarillos dependerían de ellos mismos.
Y es que ahora mismo, el Villarreal cuenta con dos partidos menos que Madrid y Barcelona, lo que hace que de ganar al equipo catalán, se quedaría a cinco puntos del Barcelona y, como mínimo a cuatro del Real Madrid. Pero tras esta jornada, al Villarreal le quedarían tres partidos y nueve puntos por jugar, mientras que a Real Madrid y Barcelona les quedaría solo un partido por jugar (ya que suman el partido avanzado por la Supercopa y al Villarreal le queda el partido aplazado ante el Levante).
Por ello, de ganar al Barcelona, y si los de Marcelino son capaces de sumar los nueve puntos que que les quedarían por jugar, el Villarreal se proclamaría campeón de invierno. Los amarillos deben jugar ante el Barcelona y Alavés en casa, y con Levante y Elche como visitante.
Noticias relacionadas
Cabe recordar, que el equipo de Marcelino suma seis victorias seguidas en el campeonato liguero, con lo que de ganar los cuatro partidos que les quedan, alcanzarían su mejor registro de victorias seguidas en la Liga. Viendo el rendimiento del equipo estos dos últimos partido parece complicado, y además se suman las bajas con las que se cuenta a día de hoy. Pero viendo al Villarreal de Liga, todo es posible.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar