BARCELONA
Un vicepresidente de Laporta: “Nos quedamos con la boca abierta”
Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del Barça, insiste que el club está en una “investigación externa” sobre el caso Enríquez Negreira. “Queremos saber lo que ha pasado”, asegura.
Juli Guiu i Marquina, vicepresidente del área de marketing del Barcelona, aseguró este viernes en el programa El Món a RAC-1 que la actual directiva del Barça y los ejecutivos del club azulgrana no estaban al tanto de la explosión del caso Enríquez Negreira pese a que el mismo presidente actual, Joan Laporta, está implicado en los pagos continuados del club al vicepresidente de los árbitros entre 2001 y 2017. “Nos enteramos justamente antes. No teníamos ni idea en el club, ni ningún miembro de la Junta ni ejecutivos actuales. Es algo que no gusta. Las manos a la cabeza, no. Lo que dijimos es queremos saber qué ha pasado. Pero si nos quedamos con la boca abierta, no es algo”.
Guiu justificó que Laporta aún no haya dado explicaciones: “Estamos en una investigación externa y queremos llegar hasta el final. Cuando tengamos el informe, el presidente lo explicará. Es una cosa que no gusta y lo primero que te viene a la cabeza es que queremos saber lo que ha pasado”.