Un Valencia poco internacional
Solo Dimitrievski y Diakhaby han sido convocados con sus selecciones nacionales. Carlos Corberán dispone de casi todos sus jugadores para preparar el próximo partido ante el Barça.


El próximo fin de semana no habrá fútbol en Primera División porque se paran las ligas para dar paso los compromisos internacionales de las selecciones. El Valencia sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna preparando el próximo encuentro que se disputará el 14 de septiembre ante el Barça.
Carlos Corberán tiene dos semanas por delante para preparar una ‘mini pretemporada’ que facilitará la integración al grupo de los últimos fichajes. Es el caso de Ramazani y de Lucas Beltrán que ya trabajan con el resto de sus compañeros.
Las únicas dos ausencias por compromisos internacionales son las de Dimitrievski y Diakhaby. El Valencia tiene a 23 jugadores inscritos con ficha del primer equipo y solo suma dos internacionales en la plantilla. Es una noticia positiva para el técnico de Cheste porque puede contar con la mayoría de sus jugadores durante más tiempo para poder trabajar con ellos.
El caso del portero macedonio es curioso porque no cuenta como titular para Carlos Corberán y el Valencia estaría dispuesto a dejarlo ir si llega una oferta interesante de algunos de los mercados de fichajes que todavía están abierto (Arabia, Turquía, Qatar...). Stole no esta a gusto con su rol de suplente de Agirrezabala y vería con buenos ojos dejar Mestalla. Anoche perdió ante Arabia Saudí.
Diego López y Javi Guerra eran dos fijos en la selección española Sub-21, pero ya no pueden ser convocados porque no cumplen los requisitos de edad que exige la FIFA. Otros internacionales habituales que ha tenido el Valencia en los últimos años eran Mamardashvili y Mosquera que abandonaron el equipo el pasado verano. Otros Como Ugrinic y Cömert tendrá que esperar su oportunidad.
Noticias relacionadas
La poca presencia de valencianistas con sus selecciones es una buena o una mala noticia según se mire. Es positivo para el trabajo del entrenador que puede preparar el siguiente encuentro con la mayor parte de sus efectivos, pero es negativo por falta de ‘categoría’ en la plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar