Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Un regreso con Roca y sin Isco

El medio centro se ejercita con el grupo mientras el malagueño trabaja en solitario antes de la vuelta liguera. Pellegrini espera a sus internacionales.

Los jugadores, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

El Betis protagonizó su vuelta al trabajo en la mañana de hoy y lo hizo con una sesión de entrenamiento en la que estuvo Marc Roca y de la que se ausentó Isco. El medio centro está a disposición de Manuel Pellegrini tras perderse la pasada semana algunas sesiones mientras que el malagueño trabaja en solitario, aunque se espera que se incorpore al grupo en los próximos días y sea de la partida en la cita liguera ante Las Palmas. Pellegrini vive días de tranquilidad a la espera del regreso de sus internacionales. Todos sus focos están colocados en Las Palmas y en lograr agarrarse a la zona europea de la que se descolgó tras el empate ante el Sevilla en el derbi previo al parón.

Ya tuvo incorporaciones de peso el equipo en las últimas semanas. Rui Silva se ejercita con normalidad y eso da cierta tranquilidad al equipo después de la lesión de Claudio Bravo. No parece haber dudas en escena: el portugués será titular en las próximas citas mientras que Fran Vieites, que jugó el derbi, esperará una nueva oportunidad tras demostrarle a Pellegrini que está listo para actuar. También vigila de cerca Pellegrini a Fekir. El francés, uno más en cada entrenamiento, trata de acelerar su puesta a punto en relación al físico para poder ganarse lo antes posible un billete de titular que en estos momentos se antoja algo lejano.

Los internacionales irán uniéndose al trabajo de grupo de Pellegrini para que el envite ante Las Palmas del domingo pueda tener a todos los invitados esperados en escena. Pezzella y Guido Rodríguez volvieron a realizar un largo viaje, por lo que es probable que ambos descansen en este duelo liguero con miras al duro calendario que encara el equipo a partir de este momento y hasta el cierre del año. Sokratis aparecería en el once para su debut oficial y Guardado también daría el relevo en la zona medular. Tiene herramientas el técnico del Betis y quiere el mínimo desgaste posible.

El Betis encara ahora citas de importancia en Liga y en la Europa League, mientras que tendrá que atar también la clasificación en la Copa del Rey ante el modesto Villanovense. Se presenta un devenir repleto de desafíos para Pellegrini, que pretende demostrar que su plantel está listo para afrontar los objetivos pese a las dudas surgidas en el inicio de campaña con resultados algo alejados de las expectativas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.