Un Pucela de récord: supera los 23.000 abonados
Nunca en la historia blanquivioleta se había alcanzado una cifra tan alta de seguidores unidos al club que reventarán Zorrilla.
La ola de pucelanismo está alta. Tan alta que el club ha superado, hace varias semanas, su récord de 22.240 abonados de hace tres temporadas y ahora ya ha conseguido sobrepasar los 23.000 seguidores a unas horas de que acabe la campaña de abonados, oficialmente, aunque durante todo el año la posibilidad de unirse al Real Valladolid seguirá abierta.
El hecho de que el equipo no juegue su segundo partido en Zorrilla, el primero se celebró el 13 de agosto ante el Villarreal, hasta el 5 de septiembre, ante el Almería, ha hecho que muchos hinchas hayan esperado para abonarse a la vuelta de vacaciones y las altas supongan cerca de 5.000, ya que alrededor de 17.800 renovaron su abono de la temporada pasada.
Hay que recordar que desde el club no se ponía un número de cierre como si ocurrió hace tres años, pero este rondaría los 25.000 teniendo en cuenta que el estadio no llega a 27.000 asientos. Sin embargo, parece complicado que se alcance esa cifra en estos días que faltan para que se cierre la campaña. Pese a ello, el club ya ha expresado su gratitud por estos números que baten récord. Ahora es el equipo el que tiene que devolver la confianza logrando la ansiada permanencia a lo largo de la temporada.