BARCELONA - CÁDIZ

Un mes que huele a oportunidad

Xavi afirma que “Pablo Torre está preparado para ser titular y, además, debe de estarlo, lo necesitaremos. Siempre hay gente que no juega, pero acaba teniendo una oportunidad”.

Pablo Torre, en un partido con el Barça.
RODOLFO MOLINA
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Con Pedri lesionado y con una baja prevista de un mes como mínimo, con Busquets y Gavi a una tarjeta de cumplir el ciclo de cinco amonestaciones, este mes huele a oportunidad para Pablo Torre. Las bajas se acumulan en el centro del campo blaugrana y la opción de que el joven futbolista cántabro de 19 años empiece a tener minutos fue valorada por Xavi Hernández.

“Pablo Torre está preparado para ser titular y, además, debe de estarlo, lo necesitaremos. Siempre hay gente que no juega, pero acaba teniendo una oportunidad, el ejemplo más claro es Kessié. Si jugara, me preguntaríais por otro, pero confiamos en él”.

Noticias relacionadas

A Xavi se le preguntó por si Pablo Torre era el jugador más parecido a Pedri que tenía en la plantilla, pero el técnico puntualizó que “es diferente a Pedri, porque Pablo es muy mediapunta, no es tan centrocampista como Pedro como Gavi. Él chuta, llega al área y ahí marca la diferencia”.

Hasta el momento, Pablo Torre ha jugado con el Barcelona únicamente 13 minutos en LaLiga ante el Athletic Club, aunque en Champions jugó los instantes finales contra Viktoria Plzen y Bayern, mientras que fue titular en Plzen.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados