Un gol que pone fin a un año de sufrimiento
Pronto se cumplirá un año del día que Akhomach se lesiono la rodilla y aquel día también marcó. Cierra un círculo.

Ilias Akhomach fue uno de los goleadores del partido de Copa del Rey del Villarreal ante el Ciudad de Lucena, un gol que no fue relevante en el partido, pero sí importante por su significado y para el jugador.
Y es que el extremo volvió a ver portería casi un año después de la última vez que lo hizo, justo el día que cayó lesionado de su rodilla.
Ilias cayó lesionado el 9 de noviembre del año pasado, tras conseguir un un gol ante el Deportivo Alavés en la Cerámica, siendo un jugador importante para el equipo. Minutos después de ese tanto, el futbolista caía lesionado de gravedad.
Ayer, y a falta de pocos días para que se cumpla un año de dicha lesión, el futbolista ha vuelto a ver portería en un partido oficial, un paso más en una recuperación que por ahora sigue su curso.
Por ello, el futbolista se mostraba feliz por “ir poco a poco entrando en la dinámica del equipo y poder ayudar, este tipo de partidos son buenos. Todos los que han pasado por una lesión así saben lo difícil que es. Estoy agradecido por sentir que, poco a poco, estoy volviendo a mi mejor nivel“.
Noticias relacionadas

Marcelino: “Tani siempre que sale marca o tiene ocasiones”
Para el Villarreal Ilias es un perfil de jugador que le da la capacidad de desequilibrar y generar por sí solo, siendo la opción para abrir partidos cerrados. Ahora, va entrando poco a poco en las alineaciones de Marcelino, siendo segunda titularidad este partido de Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar