Girona

Un Girona cogido con pinzas

El conjunto rojiblanco jugará el martes contra el Athletic sin Juan Carlos, Krapyvtsov, David López, Vítor Reis, Witsel, Lemar y Joel Roca. Tsygankov, seria duda.

El defensa del Girona FC, Vitor Reis (d) ve la tarjeta roja durate el partido de LaLiga disputado este sábado en el estadio municipal de Montilivi en Girona. EFE/David Borrat
David Borrat
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Girona no levanta cabeza y el futuro tampoco es que se vislumbre de manera excesivamente optimista. La derrota ante el Levante por 0-4 está muy reciente, pero el fútbol no para. Este martes tocará volver a levantarse porque los gerundenses visitarán al Athletic. El ambiente está repleto de negatividad y es que además de los malos resultados (solo han sumado un punto de 15 posibles), a Míchel le va a tocar lidiar con un equipo cogido por pinzas. Las bajas, un quebradero de cabeza importante.

Y es que hasta siete jugadores serán baja segura para enfrentarse este martes al Athletic. Se trata de los lesionados Juan Carlos, David López y Lemar; los sancionados Witsel y Vítor Reis; y de Joel Roca, que está citado por España para disputar el Mundial Sub-20 y Krapyvtsov, con Ucrania. Más contratiempos para un Girona que necesita, cuanto antes, volver a ganar. Pero es que puede haber más ausencias, como la de un Tsygankov que no acaba de hacer limpio de sus molestias. Todo depende de sus sensaciones y no hay demasiado optimismo. Es seria duda, aunque todo se decanta más hacia que seguirá de baja. Ya se perdió las dos últimas dos jornadas, ante Celta y Levante.

Noticias relacionadas

En cuanto a Witsel y Vítor Reis, sufrirán el castigo de sus expulsiones en el encuentro del pasado sábado, contra el Levante. El belga vio la roja, por doble amarilla, en el minuto 30 y el brasileño, la roja directa, en el inicio de la segunda mitad. Ninguno estará en Bilbao y a Míchel le tocará lidiar con ello. El agujero tanto en la zaga como en el centro del campo es importante. Francés podría aparecer para sustituir a Vítor Reis en el eje de zaga y Solís para formar con Ounahi e Iván Martín en la medular. Demasiada inestabilidad para un Girona en llamas y necesitado de alegrías.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados