Un entrenamiento muy especial
Los rojillos se han ejercitado en El Sadar y han estado acompañados por 5.065 niños dentro del proyecto ‘Aula Rojilla’.
La plantilla de Osasuna ha llevado esta mañana a cabo un entrenamiento muy especial. El mismo se ha desarrollado en El Sadar y ha contado con la presencia de 5.065 niños en las gradas del feudo rojillo. Estos pequeños aficionados, alumnos de los 40 centros educativos que han participado en el proyecto educativo de la entidad ‘Aula Rojilla’, han animado a los jugadores durante una sesión de trabajo que se ha enmarcado en la preparación del duelo ante el Athletic, que tendrá lugar el próximo sábado a las nueve de la en San Mamés.
Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento conformado por una activación, técnica, posesiones y fútbol. Aimar Oroz ha sido la gran novedad en la sesión, ya que la ha completado con el grupo y es muy posible que esté en condiciones de jugar el sábado en Bilbao.
Por su parte, Unai García y Moi Gómez han realizado trabajo individual en Tajonar. Asimismo, David García, Budimir y Kike Barja han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación. La sesión ha sido reforzada con los jugadores del filial Xabi Huarte, Asier Osambela, Max Svensson y Jorge Moreno.