Un entrenamiento de multitudes
Los aficionados del Betis se vuelcan con las puertas abiertas de la sesión en el estadio Benito Villamarín. Unas 17.000 personas pusieron color en las gradas.
El estadio Benito Villamarín se convirtió en escenario de multitudes durante la mañana de hoy. El Betis avisó que su entrenamiento se abriría al público y la respuesta de sus hinchas fue de nuevo espectacular con más de 17.000 hinchas presentes. Las colas para entrar en el recinto bético daban la vuelta al mismo y el equipo verdiblanco mostró su agradecimiento cuando desde el césped pudo comprobar que miles de aficionados habían decidido ser partícipes de su sesión de entrenamiento. Todo un lujo que no ocurría en Heliópolis desde hacía casi tres años. Demasiados impedimentos por el camino y una pandemia que lo condicionó todo.
En el Betis contaban con la posibilidad de que la movilización fuese masiva y por ello se aceleró la entrada de los hinchas al estadio desde media hora antes del inicio del entrenamiento. Tanto Manuel Pellegrini como los jugadores verdiblancos agradecieron con aplausos esa presencia de público con vistas a la preparación del duelo ante el Athletic de Bilbao del próximo jueves. Se espera que para entonces también haya un número amplio de aficionados en el estadio y que se acerquen a las cifras del inicio de campaña, con más de 50.000 hinchas en las gradas béticas.
El propio club confirmó que fueron unos 17.000 aficionados los desplazados hasta el estadio Benito Villamarín. Toda una muestra del apoyo que recibe el equipo y la ilusión que despierta a sólo unos días de reemprender la competición oficial con el duelo de Liga ante el Athletic en Heliópolis. Pellegrini quiere agarrar todo ese aliciente que supone este apoyo para convertirlo en más armas de cara a seguir peleando por los diferentes objetivos que maneja la entidad.