Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Finalizado

OSASUNA

Un doblete de Raúl da la victoria a Osasuna

El primer equipo se llevó la victoria por dos goles a uno y Darko regresó a los terrenos de juego después de seis meses.

Raúl celebra uno de sus goles.
Raúl celebra uno de sus goles.Oskar Montero

Para no perder el ritmo de competición, Arrasate y Castillejo programaron un partido amistoso para la mañana de hoy entre el primer equipo y el filial rojillo. Por parte de los de Arrasate, que se han llevado la victoria por dos a uno, la mejor noticia ha sido ver a Darko en acción, 6 meses después de sufrir una grave lesión de rodilla.

RESUMEN

Osasuna:  Aitor Fernández, Nacho Vidal, Moncayola , Darko, Chimy Ávila, Kike Barja, Rubén  Peña,  Ibáñez, Raúl, Catena y Herrando. También jugaron: Aimar, Juan Cruz, Areso, Torró. 

Osasuna Promesas: P. Valencia, J. More , Adama , D. Rabadán, Agirre , Buján, Leiva , G. Molina, Mauro, Jon García , Michelis . También jugaron: Darío, Garriz, Dufur, Eneko, Sensson, Dani Sancho, Lumbreras, Azcona, Atguibide, Osambela, Eneko, Mutilva. 

Árbitro: Alfonso De Ena Wolf, asistido por David Rubio Gómez y David Serrano Rodríguez (comité aragonés).

Goles: 1-0 (m.7): Raúl. 1-1 (m.64): Osambela. 2-1 (m.69): Raúl.

Incidencias: Tajonar, partido amistoso. 

El encuentro comenzó con las fuerzas igualadas y el Promesas avisando y dejando claro que no quería que se notara que es ‘el hermano pequeño’. Sin embargo fue el protagonista del encuentro, Raúl García de Haro, quien marcó para adelantar al primer equipo, de un potente disparo. Chimy Ávila y Nacho Vidal, quien estuvo a buen nivel, tuvieron varias ocasiones. También Aitor Fernández se vio obligado a intervenir ante las acometidas de los de Castillejo, pero Osasuna se marchó al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, Osambela lograba el empate a uno, dejando claro que el filial iba a por todas. Sin embargo, tras una buena jugada trenzada por los de Arrasate y a pase de Chimy Ávila, Raúl anotaba el segundo. El primer equipo controló bien el partido y tuvo la posesión del balón, generando alguna que otra ocasión. El encuentro finalizó con un dos a uno.