Un Dimitrievski titular vuelve al lugar donde ‘perdió’ 300.000 euros
El portero macedonio estalló cuando Carlos Corberán no le alineó en el último partido del curso pasado, dejando de ganar una suculenta prima.


El Valencia visita este domingo, a las 16:15, al Betis. Esta vez será el estadio de La Cartuja y no el Benito Villamarín. Pero a buen seguro que a Stole Dimitrievski le vienen viejos recuerdos, y no buenos, cuando vea la camiseta del Betis delante. Porque en el último partido del curso pasado, ante el Betis, Corberán le dejó en el banquillo y puso a Mamardashvili, a sabiendas de que el georgiano se marchaba al Liverpool.
Eso le hizo dejar de ganar una ‘prima’ de 300.000 euros que el Valencia le habría tenido que pagar de jugar ese partido, el décimo de la temporada. El enfado del macedonio fue enorme. AS adelantó la noticia y el propio Dimitrievski lo confirmó durante una entrevista en su país, unas declaraciones que le acarrearon una multa.
Noticias relacionadas
La decisión de no alinearlo fue exclusivamente de Carlos Corberán, lo que hizo que su relación se distanciara. De hecho, el técnico pidió que le fichara a Julen Agirrezabala, un portero que llegó finalmente en calidad de cedido. Las circunstancias y el destino han hecho que Dimitrievski vuelva a medirse al Betis, en Sevilla, como titular indiscutible, debido a la lesión de Julen. Esta vez no habrá prima de por medio pero el macedonio defenderá la portería del Valencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar