Un cierre para enmarcar
El Getafe pone la guinda a un gran mercado de fichajes con dos refuerzos y una salida de un jugador que no contaba.


Rubén Reyes y el Getafe son los grandes ganadores del mercado invernal, especialmente de este último día. Los de José Bordalás, un entrenador que pidió refuerzos a gritos, suman a sus filas a tres hombres con experiencia contrastada en Primera División.
Juanmi, Juan Bernat y Ramón Terrats son los futbolistas que ya están bajo las órdenes del técnico alicantino y para los que se espera rendimiento inmediato. El primero de ellos una cesión con opción de compra, el segundo de ellos libre y el tercero cedido, tres refuerzos ‘low-cost’ que parecen garantía de buenos resultados.
Una salida redonda
Dos operaciones las que se cerraron en las últimas horas y que se han podido realizar gracias a la cesión de Carles Aleñá al Deportivo Alavés. El catalán no contaba para José Bordalás y el Getafe ha conseguido darle salida, liberar la ficha de uno de los jugadores que más cobraba en la plantilla y acometer otras dos llegadas.
Noticias relacionadas
Además, la operación de Aleñá no supone un peligro inmediato ya que, a pesar de viajar a Mendizorroza este fin de semana, el contrato incluye una cláusula que prohíbe a Carles enfrentarse a su equipo en propiedad este domingo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar