Un calendario más asequible
Osasuna se ha enfrentado en el inicio de Liga a Barcelona, Atleti y Real Madrid, pero los próximos encuentros serán ante rivales de su liga.
Transcurridas las nueve primeras jornadas de Liga, Osasuna ha logrado sumar 10 puntos que le sitúan en decimosegunda posición, a cuatro puntos del descenso. Podría parecer poco botín el logrado por los navarros, pero todo depende del cristal a y través del que se mire.
Los navarros han tenido un inicio de Liga complicado, en lo que a rivales se refiere. A estas alturas, Barcelona y Atlético de Madrid ya han pasado por El Sadar y el sábado visitaron el Santiago Bernabéu.
Durante este mes de octubre les espera un calendario más asequible, en el que se medirán a rivales de su liga. Tras el parón, liguero, los rojillos recibirán en El Sadar, donde sólo han sumado un punto hasta el momento, al Granada. Los andaluces son penúltimos con seis puntos. El último partido de octubre lo disputarán en el campo del Betis. Los sevillanos son séptimos con tres puntos más que los de Arrasate. Los rojillos deben de aprovechar los dos próximos partidos para intentar mejorar sus números.