Un buen Osasuna empata ante el Lorient
Los rojillos no se lo han puesto fácil al conjunto francés, aunque este se ha adelantado por medio de Diarra. Rubén García, lograba un justo empate.
Osasuna ha disputado a primera hora de esta tarde, en Palamós, el primero de los tres amistosos previstos en su stage en Girona. Lo ha hecho ante el Lorient, sexto clasificado de la Primera División francesa y durante el encuentro, Arrasate ha dado minutos a toda la plantilla.
Los rojillos han ofrecido una buena imagen ante el conjunto francés y comenzaron haciéndose con el control del juego, impidiendo que su rival lograra salir de su campo. Sin embargo, los navarros tampoco lograban inquietar con claridad al meta francés. Jugadores como Darko o Rubén Peña fueron quienes crearon ocasiones con más peligro. Pese a las escasas llegadas, el Lorient logró adelantarse cuando restaba muy poco para el descanso, gracias a Diarra.
Lejos de venirse abajo, la tónica de los rojillos continuó siendo la misma en la segunda mitad, en la que Arrasate cambió prácticamente por completo el once. Los navarros buscaban el empate sin descanso, dando pocas opciones a los franceses. Chimy Ávila gozó de una clara ocasión para empatar pero Bartouche lo impidió. Osasuna insistía y a cinco minutos de acabar el encuentro llegó el premio por medio de Rubén García tras una buena jugada de su equipo.
Los de Arrasate ofrecieron una buena imagen aunque tuvieron que conformarse con el empate a uno.