Un Betis carpintero
El conjunto de Pellegrini acumula siete disparos a la madera, siendo el que más de la Liga, mientras que en contra no ha recibido ningún tiro al palo.


Como si de un carpintero se tratara, el Betis tiene un idilio con la madera, de las porterías, en esta temporada. El conjunto de Manuel Pellegrini acumula siete disparos que se han topado con los postes de la portería contraria. El último, una falta directa de Abde que se estrelló contra el travesaño de la portería que defendía Oblak, siendo el tercer disparo del marroquí a la madera en lo que va de Liga.
Esta falta de fortuna ofensiva también se traduce defensivamente. Y es que el Betis no se ha visto ayudado por los palos de su portería en ningún ataque rival. En ninguna de las diez jornadas disputadas hasta la fecha, los verdiblancos pueden contabilizar disparo alguno a los palos de su propia portería.
Noticias relacionadas
Los palos del Betis son los siguientes: Bakambu en la jornada 2 contra el Alavés, Pablo García en la jornada 3 contra el Athletic, Riquelme en la 4 contra el Levante, Abde, por partida doble, en la 5 contra la Real Sociedad y Fornals en la 8 contra el Espanyol. Todos esos disparos antecedieron a la falta de Abde contra el Atlético, que si hubiera ido unos centímetros más abajo podría haber iniciado el camino de la remontada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar