Atlético

Eterno día de la marmota lejos de casa

En realidad para el Atleti fue un remar a contracorriente desde el inicio. Un minuto y poco y el marcador ya como plomo sobre sobre su cabeza.

Giuliano, en el Atlético-Real Madrid en Yeda.
Kai Forsterling
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

En realidad para el Atleti fue un remar a contracorriente desde el inicio. Un minuto y poco y el marcador ya como plomo sobre sobre su cabeza. 0-1 para el Madrid. Una falta dudosa. Un tirazo de Valverde. Una barrera extrañamente colocada por Oblak. Con solo tres de sus jugadores por delante y el portero dejando la mitad de palo libre. Un 70% del primer golpe del Madrid fue suyo. En Arabia el Atlético jugaba como local pero con su anquilosado aire de visitante. Su particular día de la marmota. Se está haciendo más largo que los 12.395 días que Bill Murray pasó el mismo 2 de febrero en Punxsutawney. Xabi metía en un cajón el 5-2. Ese error condicionó toda la primera parte. El Atleti dio brazadas, lo mascó y lo acarició, pero o aparecía Courtois o todos sus tiros en ningún lugar acababan.

Noticias relacionadas

Y es que al final la baja de Barrios pesó más que la de Mbappé. El Atleti le añoró en todo en esta semifinal de la Supercopa de España. En la circulación, en la salida de balón, el desborde y el fútbol. Gallagher jugó en su lugar para demostrar que su sitio quizá no sea el Atleti. Rodrygo verticalizó aún más el caudal (0-2) cuando el Atleti seguía incomodando. Sorloth acercó, dedicándole otro gol a su primogénito Jonathan. Pero con Baena se fue la luz. Simeone se enzarzaba con Vinicius, Llorente se estrellaba con el poste, Julián ya no pica. El Atleti volvía a casa antes de tiempo por tercera Supercopa consecutiva. Yeda no estaba en el camino de Neptuno.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados