Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

Umbro vuelve a apostar por el rayo y no la franja en las equipaciones

El Rayo ha sacado el diseño de las nuevas camisetas. El negro y el dorado tiñen la segunda y tercera, mientras que la primera sigue una línea continuista.

Umbro vuelve a apostar por el rayo y no la franja en las equipaciones

El rayo ha venido para quedarse. No hablamos del equipo, ni de la permanencia, sino del diseño de Umbro para las nuevas equipaciones. Las correspondientes a esta temporada 2023-24 vuelven a apostar por esa figura en lugar de la tradicional franja roja, tal y como ha ido desvelando el club vallecano a través de su cuenta de Twitter este viernes. La primera camiseta, lucida por el capitán Trejo, mantiene su blanco inmaculado sólo roto por un rayo rojo y las novedades únicamente aparecen en el cuello, los ribetes de las mangas y el contorno del rayo, que se tiñen de amarillo en lugar del negro del pasado curso. Eran muchos los aficionados que se preguntaban si éste era el diseño elegido de cara al Centenario, pero la respuesta es que no. La entidad franjirroja tiene en mente celebrarlo en la 24-25.

La segunda equipación, por su parte, se tiñe de negro. Ese fondo oscuro aparece iluminado por un rayo rojo y mantiene los detalles amarillos de la primera camiseta, en cuello, mangas y contorno, rompiendo así con el diseño de la segunda equipación de la pasada campaña, que era roja con el rayo en blanco. Introduce algunos ligeros retoques respecto a la tercera de la 22-23, que siendo también negra apostó por un rayo en amarillo flúor. Falcao y Bebé fueron los modelos elegidos para esta prenda.

Ampliar

Si la primera y la segunda camiseta siguieron una línea más continuista, la tercera se convirtió en la más disruptiva. El amarillo, que había sido el hilo conductor en los otros dos diseños, pasó de los detalles a ser el absoluto protagonista. Eso sí, en una tonalidad más apagada, tirando a dorado. Para esta tercera equipación, la franja se volvió negra y sus bordes blancos, con los que se colorearon también los detalles del cuello y las mangas. De Tomás y Óscar Valentín desvelaron esta última incógnita.