Ultras del Sevilla y el Betis se pelean a seis días del derbi
Sucedió este lunes por la noche en el barrio de Nervión, con destrozos a coches y veladores. También aparecieron pintadas cercanas al estadio de La Cartuja.

A seis días del derbi entre Sevilla y Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, este lunes se produjeron los primeros altercados entre presuntos ultras de ambos clubes. Curiosamente, uno de ellos sucedió mientras el club de Nervión jugaba su encuentro de la última jornada ante el Espanyol, que perdió en Cornellà por 2-1.
Biris norte(Sevilla) vs SGS(Betis) 24/11/2025 pic.twitter.com/mTQ5eXi5Rr
— FootballDoNorte (@footballdonorte) November 24, 2025
El vídeo del incidente ha sido colgado por la cuenta Footballdonorte y en él se puede comprobar cómo varias personas corren detrás de otras mientras se escucha “Sevilla, hooligans”. La escena se produce en la calle Luis Montoto, cercana al estadio del club nervionense. En principio solo hubo daños al mobiliario urbano y no hubo heridos.
Tras ver a los ultras, encapuchados, varios vecinos de la zona avisaron tanto a la Policía Local como la Nacional, aunque en principio no se produjeron detenidos. Sí se tienen que lamentar destrozos a coches aparcados y también a veladores de varios bares del barrio de Nervión.
Semana de Derbi Sevillano 🔴⚪️ - 🟢⚪️
— ULTRAS 𝕳 PRESENT (@UltrasPresent) November 24, 2025
Sevilla FC - Real Betis. (30-11-25)
Así ha amanecido hoy los alrededores del Estadio de La Cartuja:
“DAR LA CARA MARICO*ES”
“SGS CERD*S 🐷
“BIRIS NORTE 75”
(Hace unos años en la calle tajo también aparecieron pintadas) pic.twitter.com/8tlnSnleYN
Noticias relacionadas
Por otro lado, en los aledaños del estadio de La Cartuja aparecieron varias pintadas amenazantes de ultras, parece que del Sevilla. La semana no ha hecho más que comenzar, pero los cafres comienzan a hacer de las suyas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar