NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Última ‘pretemporada’ para llegar a tope al sprint final

El Atlético acelera para ser segundo y Simeone, que sólo pudo trabajar con nueve jugadores, pidió el máximo a los suyos. No habrá más parones y los que se quedaron en Madrid se ponen a tono.

Hermoso, Saúl y Koke, en la sesión de entrenamiento del Atlético.
INMA FLORESDiarioAS

El Atlético tiene once jugadores internacionales, a los que se suma Pablo Barrios, convocado con la selección Sub-21. Simeone, por tanto, no podrá trabajar con muchos futbolistas en este parón de selecciones. Pero el Cholo no quiere perder el tiempo y para los que no han acudido con sus selecciones servirá como puesta a punto de cara a la recta final de la temporada. La última puesta a punto de cara a los doce partidos ligueros que restan para que acabe el ejercicio.

Simeone trabajó este martes con Hermoso, Saúl, Marcos Llorente, Koke, Witsel, Barrios, Lemar, Giménez y Grbic. Nueve jugadores que completaron una exigente sesión de trabajo, en la que se mezcló la parte física con la técnica. El Profe Ortega tomó el mando y mandó unas series de carrera antes de que los futbolistas jugasen un partidillo. Tanto Ortega, en su parcela, como el Cholo, cuando hubo partido, pidieron el máximo a sus jugadores. El Atlético sabe que lo tiene en la mano para acabar entre los cuatro primeros e incluso quiere pelear ahora por ser segundo.

No habrá ningún parón más antes de que acabe la temporada, por lo que el cuerpo técnico aprovechará para poner a tono a los jugadores que se quedaron en Madrid, futbolistas, por otro lado, importantes en el esquema de Simeone. La novedad en el entrenamiento fue Hermoso, quien no se ejercitó junto al resto en la sesión del lunes por la tarde. Hermoso está siendo uno de los mejores del Atlético y ya es un fijo en el once del conjunto rojiblanco.

Reinildo sigue con el proceso de recuperación de su operación y Reguilón sigue entrenándose al margen, aunque ya lo hace con balón y apunta al encuentro liguero ante el Betis.