Ugrinic se queda en tierra
La gripe vuelve a pasar factura en el Valencia; Dimitrievski y Cömert tampoco viajan.


El Valencia tomó este viernes rumbo a Vigo, donde mañana se enfrenta al Celta de Vigo en Balaídos (14:00 horas). Como le sucediera en los días previos al partido contra el Atlético de Madrid, la gripe ha vuelto a pasar factura en el vestuario blanquinegro. Filip Ugrinic y Eray Cömert se quedaron en tierra por esa causa, mientras que Dimitrievski lo es por lesión.
Corberán, que ha sumado a la convocatoria a tres canteranos (el portero Vicent Abril, el defensa Rubén Iranzo y el centrocampista Lucas Núñez), ha estado en vilo durante la semana por la gripe. De hecho son varios los jugadores que se han perdido algún tipo de entrenamiento por estar con síntomas: César Tárrega (que también arrastra molestias), Pepelu y Hugo Duro.
Oportunidad para Javi Guerra
La gripe frena en seco a Ugrinic, que tras casi dos meses de baja por lesión había encontrado su sitio en el equipo. El suizo había actuado en las últimas cuatro jornadas de Liga, siendo titular en los dos últimos encuentros contra el Atlético y Mallorca, destacando en ambos encuentros. Pero el partido de Vigo lo verá por televisión, dándole con ello la oportunidad a Javi Guerra para recuperar galones contra el Celta.
Noticias relacionadas
Corberán tiene en mente volver a utilizar un sistema de defensa de tres centrales, con dos carrileros de largo recorrido. En este sentido, el técnico medita repetir el planteamiento táctico que usó en su último partido a domicilio de Liga, el que disputó en el estadio Metropolitano contra el Atlético de Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar