Ugrinic mira a los ojos a 2026
El centrocampista se ha convertido en un jugador fundamental para Corberán en las últimas jornadas.


Filip Ugrinic es uno de los nombres propios del Valencia en este inicio de temporada. El suizo llegó en agosto y no ha empezado a despuntar hasta hace unas semanas cuando ha disfrutado de continuidad en el equipo y se ha hecho un hueco en el once inicial en detrimento de Javi Guerra.
El centrocampista llegó al Valencia siendo uno de los mejores jugadores de la Superliga suiza. Llegaba con el cartel centrocampista polivalente con llegada y buen pie a balón parado. Empezó jugando algún minuto, pero unas molestias en el tendón rotuliano lo apartaron de la dinámica de grupo.
Poco a poco fue recuperándose y ahora se ha convertido en un futbolista fundamental para Carlos Corberán que ha contado con él como titular en los dos últimos partidos de liga. Su presencia en el centro del campo desahoga la salida del balón y libera a Pepelu y a Almeida que están centrado en otras tareas.
Javi Guerra es su competencia directa. El de Gilet no ha está rindiendo al nivel esperado y el técnico de Cheste ha decido sentarlo en el banquillo los últimos partidos. Mestalla ha sido muy crítico con él y fue recibido con pitos en el último encuentro contra el Mallorca.
Noticias relacionadas
2026 está a la vuelta de la equina y Ugrinic tiene muchas esperanzas en seguir creciendo y convertirse en un jugador importante en el Valencia. Además, en verano se disputa el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México y quiere ser uno de los elegidos por el seleccionador helvético para defender los colores de si país.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar