Turno para las salidas en el Betis
El club advierte que tras las llegadas de Adrián y Llorente habrá que ventas salidas para poder firmar más refuerzos. Focos en los salarios más altos.
El Betis presentó ayer a Marc Roca y a Iker Losada antes de finiquitar también las incorporaciones de Diego Llorente y Adrián San Miguel. El plan de revolución dirigido por Manu Fajardo avanza según lo previsto y ahora todo apunta a un momento de inflexión: el club es consciente que no puede ejecutar más movimientos hasta que las salidas den un respiro a los números. Turno para buscar acomodo al puñado de jugadores que optan a cambiar de aires este verano.
El propio Ángel Haro trató de dar luz al evidente misterio sobre su habrá más fichajes tras los ejecutados para atar a Diego Llorente y a Adrián San Miguel. “Las incorporaciones que se puedan realizar sí están en función de los futbolistas que puedan salir. Entendemos que tras las próximas incorporaciones que llegarán, no podrá haber más sin que salgan jugadores, sobre todo para no dar pérdidas. Hay que ser consecuentes con la realidad económica del club”, aseveró el mandatario, consciente que sí habrá más cambios en escena a partir de la segunda parte de la pretemporada.
La planificación tiene más ejes sobre los que fabricar el nuevo Betis. Llegará otro central, quizás de menos experiencia, y también un lateral izquierdo que compita con Perraud desde el verano. El ataque presenta más incógnitas, sobre todo por las dudas del futuro de hombres como Fekir, Borja Iglesias o Juanmi. La salida de Willian José obliga a algún movimiento que pueda convencer a Pellegrini de que el intercambio de cartas le será favorable. De momento, es el turno de las salidas. Y el Betis quiere acelerarlas por el bien de su plan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.