Turno para Kroos
El alemán vuelve al once tras partir desde el banquillo en Bilbao. Camavinga, aquejado de una sobrecarga, descansa y Rüdiger ocupa el lugar de Militao, por delante de Nacho. Lunin, en portería.
¡Ya hay once del Madrid! A escasas dos horas para que dé comienzo el partido, ya conocemos el equipo que Ancelotti pondrá en liza en la visita del Madrid a Almería. El italiano sale con los mismos jugadores que alineó en Bilbao, a excepción del lesionado Militao (baja para los próximos nueve meses) y el sobrecargado Camavinga. El internacional francés entró en la convocatoria pese a no entrenarse en la sesión de ayer en Valdebebas, pero no forzará. Sufre una sobrecarga en su pierna izquierda y el cuerpo técnico ha optado por no poner en riesgo la salud de uno de sus pilares en el centro del campo. En su lugar, entra un Kroos que, junto a Modric, partió desde el banquillo en San Mamés.
La portería, como ya adelantó Ancelotti en la rueda de Prensa de ayer, será cosa de Lunin. “Se está adaptando muy bien, ha mostrado mucha personalidad y calidad, pero mañana seguimos con Lunin. En los siguientes partidos, veremos”, comentó Carletto. En la defensa, formarán Rüdiger y Alaba, con Fran García (que repite) por la izquierda y Dani Carvajal por la derecha.
En el centro del campo Tchouaméni vuelve a ser el ancla de un centro del campo en el vuelve a formar Valverde por la derecha y Bellingham de enganche, con Kroos en el interior izquierdo. Arriba, repiten, como no puede ser de otra forma, Vinicius y Rodrygo . Ante el Athletic, Rodry se estrenó y frente al Almería buscará hacerlo Vini. Así las copas, el once presentado por Ancelotti es el formado por Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouaméni, Kroos; Bellingham; Rodrygo y Vinicius.