Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

Turki Al Sheikh se lleva al Almería de Marbella a Riad

Los rojiblancos viajarán en la noche de este miércoles hasta la capital de Arabia Saudí donde el viernes se enfrentarán al Al-Nassr.

El autobús del Almería sale de Marbella.
UD Allmería

Después de regresar a Almería ayer tras la concentración en Marbella, los rojiblancos ya preparan las maletas para un nuevo viaje. El conjunto indálico, que este martes está disfrutando de su única jornada de descanso, se desplazará este miércoles por la noche hasta Riad tras completar por la mañana su correspondiente sesión de entrenamiento. En la capital de Arabia Saudí se enfrentarán el viernes al Al Nassr, segundo clasificado del campeonato saudí, en el que será el tercer amistoso de los de Rubi durante este parón mundialista. Turki Al Sheikh, dueño del club, se lleva al equipo desde la Costa del Sol hasta su país.

Una vez superados los dos primeros bolos de esta atípica pretemporada el pasado fin de semana ante el Sturn Graz austriaco y el Hearts of Midlothian escocés, si bien este último no se pudo completar, los rojiblancos afrontarán otros dos o tres amistosos más. Al encuentro en Arabia Saudí se le suma el choque que se disputará el 16 de diciembre ante el Torino, noveno clasificado en la Serie A, en Pinatar Arena, así como otro posible partido que todavía no está confirmado.

Esta es la preparación que le resta al plantel almeriense, que no será hasta el 30 de diciembre cuando regresarán a la competición tras este parón con motivo de la disputa del Mundial, en el cual ha participado el central serbio Babic. Después de caer ante el Arenteiro en el torneo copero, los rojiblancos regresarán a la acción directamente en ese choque ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Algo más de tres semanas en las que los rojiblancos, aunque todavía se encuentra un tanto lejana la vuelta al campeonato liguero, tratarán de llegar en las mejores condiciones posibles a ese encuentro en tierras gaditanas. Un encuentro en el que el conjunto almeriense intentará conseguir su primer triunfo a domicilio del curso con el que despedir el 2022 que supuso su regreso a la máxima categoría.