Tres goles a favor en casa, siete meses después
La última vez que la afición blanquiazul vio algo similar a lo sucedido este sábado ante el Mérida fue en febrero contra el Albacete (3-1).


La afición del Tenerife vuelve a sonreír. Después de una temporada aciaga que acabó con el triste descenso de categoría, el equipo se ha tomado en serio lo de ser candidato y ha empezado muy fuerte. Este sábado, además, consiguió algo que no lograba desde hace siete meses.
Es que la última vez que los hinchas blanquiazules vieron a su equipo anotar tres goles en el Heliodoro como sucedió ante el Mérida sucedió el 5 de febrero de este año cuando se derrotó por 3-1 al Albacete. Aquel día, uno de los goles también fue de Enric Gallego.
“He tenido la suerte de asistir a Jesús De Miguel y de ver portería. Eso a un delantero es lo que te da para seguir”, relató el catalán en sala de prensa. “Estoy feliz por ayudar al equipo en esa faceta”, añadió.
La noche para Enric se tornó más especial cuando al ser reemplazado se llevó la ovación del Heliodoro. “Me pone la piel de gallina cuando me estaban aplaudiendo al pasar por allí. Le doy las gracias por confiar en mí y por todo el cariño que recibo", dijo. “Podré meter goles o no, pero siempre me lo dejaré todo por esta camiseta”, aseguró.
Noticias relacionadas
Su socio en la delantera, Jesús De Miguel, logró el tercer doblete de su carrera. “A mí siempre me ha gustado jugar con otro compañero arriba. Me siento más cómodo así. A ver si seguimos de esta manera para que el míster siga apostando por nosotros”, expuso el madrileño, autor de los dos primeros goles de la noche tinerfeña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar