Tres bajas para recibir al Mallorca
Benzema, Militao y Odriozola no se entrenan con el grupo en la última sesión previa al partido de Liga contra el Mallorca.
Último entrenamiento del Real Madrid antes de afrontar una semana exigente: los blancos jugarán tres partidos en ocho días, comenzando por el de mañana domingo (14:00) frente al Mallorca y que concluirá el domingo 18 (21:00) con el derbi contra el Atlético en el Cívitas Metropolitano, previo al primer parón de selecciones de la temporada.
La gran ausencia del entrenamiento volvió a ser Benzema, que continúa con la recuperación de la lesión en el músculo semitendinoso y la sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho que sufrió en el partido contra el Celtic. Un partido en el que también cayó Militao, igualmente con molestias en el muslo derecho. El reto de ambos es llegar a tiempo para el derbi contra el Atlético. Van con los plazos justos.
Ninguno de ellos estará mañana domingo contra el Mallorca. Tampoco Odriozola, que continúa aquejado de las molestias en el gemelo que arrastra desde la segunda jornada de Liga. Son las tres bajas que tiene Ancelotti para afrontar el partido ante los bermellones.
Convocatoria de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Mallorca
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.