Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Tres años después de una llamada entre las vacas

Han pasado tres años de la llamada de Bartomeu que Setién atendió mientras paseaba entre las vacas por Liencres. Dirigió al Barcelona 25 partidos con un balance de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Quique Setién.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Los focos del partido de esta noche estarán puestos sobre Quique Setién. El técnico cántabro ha vuelto a los banquillos tras su mala experiencia en el Barcelona y tras amagar con el retiro definitivo, decidió volver a la primera fila cogiendo el Villarreal y hoy volverá a enfrentarse al que fue su equipo.

No llegó al año su etapa en el banquillo blaugrana, pues dirigió al Barcelona 217 días. Empezó el 13 de enero de 2020 heredando un equipo que lideraba laLiga y lo dejó el 17 de agosto del mismo año después de perder el campeonato doméstico y caer de manera humillante en Lisboa ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League por 2-8. Por medio, 25 partidos con un balance de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Preguntado el viernes por sus sensaciones antes de enfrentarse al que fue su equipo, y por el que jamás ha escondido sus simpatías, Setién, fiel a su manera de pensar quitó trascendencia a la situación.

“En absoluto es un partido especial, es un partido más. La realidad es que este es un equipo que a mí siempre me ha gustado, no engaño a nadie y todos sabemos que la filosofía que mantiene el Barcelona con entrenadores como Xavi, siempre me ha gustado y soy un gran admirador. Pero ahora vamos a enfrentarnos a ellos, y vamos a buscar ponernos a su altura, hacer un gran partido y ganarlo”, manifestó.

Han pasado tres años de la llamada de Bartomeu que Setién atendió mientras paseaba entre las vacas por Liencres