NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trejo está listo, Nteka y Falcao entrenan al margen

El argentino ya disputó minutos frente al Alavés y se espera que sea titular frente al Villarreal. El francés y el colombiano, salvo sorpresa, serán ausencia el domingo.

Actualizado a
Óscar Trejo durante el entrenamiento | @RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos tras el descanso obtenido el miércoles. El equipo franjirrojo recibirá al Villarreal el domingo en Vallecas y empiezan a obtenerse las primeras pistas. Trejo estará convocado nuevamente como estuvo frente al Alavés, donde obtuvo algunos minutos, y tiene grandes papeletas para ser titular. Falcao y Nteka, salvo sorpresa, serán baja en la convocatoria.

El capitán está completando esta semana de entrenamientos al ritmo del grupo y parece totalmente recuperado de sus dolencias de espalda. Unas dolencias que le dejaron fuera de la convocatoria frente al Betis. El centrocampista argentino también se perdió el Trofeo Puchero frente al Alcorcón y tras 10 días apartado del grupo, ya se ejercita junto a sus compañeros para ser titular, si así lo estima Francisco, ante el Villarreal. Frente al Alavés, salió en el minuto 87 y, se le veía en buenas condiciones.

Situación de los lesionados

Falcao es el futbolista que parece más cercano a una posible recuperación. El delantero cafetero estuvo el pasado martes realizando ejercicios de carrera continua al margen del grupo. El equipo médico le ha mandado un proceso de rehabilitación que no contempla la presencia del colombiano en la convocatoria frente al Villarreal. Lo primordial es eliminar las molestias y permitirle coger ritmo tras su lesión en el encuentro frente al Alcorcón.

Más crítica es la situación de Randy Nteka. El delantero parisino no ha salido del gimnasio y el lunes estuvo hablando con Francisco junto al Doctor Beceiro. El Rayo no realizó parte médico, pero las sensaciones con el futbolista francés no son muy esperanzadoras y se espera que no regrese hasta el mes de octubre.