Trabajo extra para Gallagher
El inglés tuvo un entrenamiento individualizado. Realizó ejercicios técnicos: movimientos de ruptura en ataque. La idea es que llegue con peligro al área rival... Barrios no se entrenó y tampoco lo hizo Musso, con un proceso febril.


El Atlético ha vuelto a entrenarse después del triunfo cosechado frente al Betis. Simeone no pudo contar con Pablo Barrios, lesionado frente al conjunto verdiblanco, y al que se le espera en el choque frente al Levante. Musso, aquejado de un proceso febril, tampoco se entrenó. El resto de jugadores sí estuvieron a las órdenes del Cholo.
Los titulares frente al Betis hicieron trabajo de gimnasio, mientras que los suplentes se entrenaron bajo una intensa lluvia. El Cholo dispuso un partidillo ante jugadores de las categorías inferiores. Un partidillo en el que Simeone volvió a incidir en lo mismo: precisión en ataque, agresividad en defensa y buen repliegue defensivo cuando los jugadores perdieron el balón atacando.
Lo más reseñable del entrenamiento fue en el campo anexo al que se ejercitaron los jugadores de Simeone. En el mismo tuvo un entrenamiento personalizado Gallagher. El inglés realizó ejercicios técnicos junto a Luis Piñedo, preparador físico del Atlético.
Noticias relacionadas
El centrocampista inglés hizo movimientos de ruptura en ataque. Uno de los objetivos del cuerpo técnico es que Gallagher llegue más al ataque y lo haga con peligro. Todos los ejercicios estuvieron encaminados a que Gallagher hiciera buenos movimientos, realizara buenos controles y rematase bien a portería. Un Gallagher que sería el elegido para sustituir a Barrios en los partidos que el canterano estará de baja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar