Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

Touré, a la espera de un segundo diagnóstico

El delantero maliense podría perderse lo que resta de curso por una posible rotura muscular. Akieme estará tres o cuatro jornadas de baja.

04/03/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
ALMERIA VILLARREAL 
EL BILAL PAU TORRES
Carlos BarbaDiarioAS

Además de la derrota ante un rival directo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Almería se fue con dos lesionados, ambos sustituidos en los compases iniciales del partido. Las primeras exploraciones no han sido positivas y en el caso de Touré se encuentra a la espera de un segundo diagnóstico que confirme la posible rotura muscular, lo que le haría perderse lo que resta de temporada.

En el caso de Akieme, y a falta de que el Almería informe sobre estas lesiones, sufre una microrrotura, que le tendrá de baja tres o cuatro semanas, problema aminorado por el parón de selecciones. En caso de que el lateral zurdo no llegue para disputar el encuentro ante el Celta en Vigo (domingo 2 de abril, 14:00 horas), sí estaría para el encuentro frente al Valencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (domingo 9, 18:30 horas).

Melero tampoco estará, salvo sorpresa mayúscula, ante el Cádiz el sábado (14:00 horas) al no haberse recuperado aún plenamente de sus dolencias en la rodilla, ausentándose por ello en las últimas cuatro jornadas. Sí será titular De la Hoz después de cumplir su partido de sanción, mientras que en el lateral izquierdo formará Centelles, que aún no ha sido titular en lo que va de campaña, para suplir la baja de Akieme. Sin Touré, Rubi regresará a su habitual 1-4-1-4-1 después de haber jugado con 1-4-4-2 y 1-5-3-2 en las tres últimas jornadas.