Torres no salva el fin de semana
El Atlético B cae derrotado en Algeciras con un gol de Rodrigo Escudero después de Niño errara un penalti.


El filial no le arregló al Atleti el fin de semana. Si el primer equipo empataba en Cornellà ante el Espanyol enterrando por completo sus opciones de Liga y el Juvenil perdía el derbi con el Madrid, el equipo de Fernando Torres caía también en Algeciras en un partido marcado por los errores propios. Una posibilidad de reengancharse a los puertos de playoff a Segunda tras el pinchazo del Sevilla Atlético ante el Marbella desaprovechada. Acaba la jornada 8º, a dos puntos del quinto lugar, la puerta al sueño del ascenso. Los tres puntos para el Algeciras, sin embargo, son puro oxígeno para alejarle de los puestos de descenso al volver a encadenar dos triunfos seguidos.
Lo cierto es que todo se decidió al principio. En los primeros compases. Porque era el minuto cuatro y el Atlético B tenía un penalti a favor para ponerse por delante. Pero Adrián Niño lo fallaba al patearlo alto en su intento de marcarlo a lo Panenka y nueve minutos más tarde el Algeciras se ponía por delante. Fue con un gol de Rodrigo Escudero con Kostis en la foto: si el filial se replegó mal, el intento de despeje del greco-chipriota resultó circense al tratar de alejar la pelota de espaldas y cayendo en la hierba dejándosela limpia al jugador local para que le marcara a un Iturbe que estaba de vuelta tras perderse la jornada anterior por estar con la Sub-21.
Noticias relacionadas
Con Rayane suplente después de haber estado citado el día anterior con el primer equipo en el partido en Cornellà y viajar de Barcelona a Algeciras, Spina suplía la importante baja de Martín Pascual (sancionado por acumulación de amarillas) y Julio y Pablo Pérez formaban un doble lateral izquierdo. El filial en ningún momento supo como generar ocasiones lastrado por los graves errores individuales de Niño y de Kostis en un partido romo marcado por el intenso viento en el Nuevo Mirador que complicaba los pases en largo y los controles de balón. Fue al inicio de la segunda parte cuando Torres dio entrada a Rayane con Omar y Jano pero nada cambiaría por mucho que le dieran más mordiente a su equipo. Otra salida del filial sin victoria y ya son siete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar