NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Todos los focos en Lopetegui

El técnico del Sevilla vuelve a dirigir el entrenamiento con Monchi presente y a la espera de resolver las dudas sobre su futuro. El Wolverhampton, pendiente.

Lopetegui, con Monchi.
Miguel Morenatti

Horas tensas en Nervión para aclarar cómo será el futuro de su banquillo en los próximos días. La figura de Julen Lopetegui quedó casi definitivamente tocada tras la derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid y en el club se buscan soluciones para suplir al vasco de forma inminente. Pero también hay cautela para que el paso a tomar sea en firme. Y mientras, a Lopetegui lo vigila la Premier: el Wolverhampton se interesa por la situación del aún técnico sevillista tras la destitución de Bruno Lage. El conjunto inglés se encuentra en zona de descenso y se ha fijado en el vasco como posible vía para encontrar la luz.

El nombre de Lopetegui se ligó al interés de varios clubes durante las últimas temporadas debido a su buen hacer en Nervión. Ahora, surgen incógnitas respecto a si dará el salto a otra liga mientras su presente en el Sevilla se encuentra en el aire. El técnico dirigió hoy una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva a la espera de que se produzcan cambios de cara a los partidos venideros. Nadie descarta que pueda ser el dueño del banquillo ante el Borussia Dortmund, rival este miércoles en la Champions League. Sobre todo si las horas avanzan sin que se imponga una figura clara para su relevo.

Monchi estuvo hoy junto al preparador vasco en la sesión matinal. Hubo una charla entre ambos y se espera que en el club tomen decisiones en las próximas horas para encontrar una reacción deportiva del equipo en las semanas venideras. Uno de los nombres que se encuentra encima de la mesa es el de Jorge Sampaoli, aunque el club sevillista maneja otras alternativas en el caso de que la salida de Lopetegui se concrete. De momento, compás de espera en Nervión con Monchi y Lopetegui buscando el mejor camino para todas las partes.