Todo son malas noticias en Cádiz
El conjunto cadista está en serios problemas y las lesiones tampoco están ayudando a mejorar la situación. Ousou no está entrenando con el grupo.
El Cádiz tenía por delante una misión complicada, salir de la zona de descenso. Sin embargo, los resultados favorables se daban, pero el equipo siempre caía y no lograba sumar la victoria. En eso siguen, pero ahora con una diferencia de puntos mayor. Es muy complicado que el conjunto de Mauricio Pellegrino salga de esa espiral y logre la permanencia. Las matemáticas aún dan esperanzas a algunos cadistas, pero la realidad es que la dificultad es muy grande. A esa situación se le suman las lesiones, y es que el Cádiz no ha tenido suerte esta temporada en nada. Ahora, el último jugador en dar el susto es Ousou. El central tuvo que ser sustituido en el último partido contra el Mallorca en el estadio Nuevo Mirandilla y no se ha unido al resto del grupo en el entrenamiento matinal.
Así, los amarillos suman otra mala noticia. El futbolista sirio prometió bastante en su debut con la elástica amarilla en el partido contra el Atlético de Madrid. Pellegrino sorprendió incorporándolo al once inicial tras llegar el último día del mercado invernal y él devolvió esa confianza con un gran rendimiento. Aunque el central llevaba sin competir desde el 31 de enero, cuando disputó los octavos de final de la Copa de Asia contra Irán, y aunque la papeleta resultaba complicada, el central aprobó con nota y con su actuación, pidió un sitio en el eje de la zaga. Pero la competencia era grande y no pudo abrirse paso. No obstante, en el partido contra el Mallorca, Ousou salió de titular debido al cambio de dibujo que realizó el técnico, pero no pudo acabar. De hecho, en el descanso se quedó en el vestuario y, de momento, no ha participado en los entrenamientos del conjunto amarillo.
El centro de la zaga cadista vive malos momentos. Con un Jorge Meré lesionado para los próximo 7 u 8 meses y un Luis Hernández también atravesando una dura lesión, solo quedan un agotado Fali al que se le notan el paso de las jornadas y la falta de descanso y concentración, un Víctor Chust que está sorprendiendo a todos por su rendimiento, y un Momo Mbaye que no cuenta con la confianza del técnico, al menos por el momento. Todo ello, con una permanencia en juego y muy pocas posibilidades de sacar algo positivo de la temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.