Tímidos pitos y muchos más aplausos para Huijsen después del penalti
Un sector minoritario de la grada la tomó con el central después de provocar la pena máxima que supuso el 1-1 de la Real y el resto replicó con aplausos.


El penalti cometido por Huijsen y que desembocó en el gol del 1-1 de la Real amenazó con romper la balsa de aceite que esta noche era el Bernabéu. La afición cerró por completo el capítulo de los pitos con los que en anteriores partidos recibió a parte de los jugadores. E insistió en dejar atrás ese episodio en un conato de resucitar el sonido de viento en el ecuador de la primera parte en esa jugada que protagonizó el defensa.
Huijsen, uno de los principales señalados por la grada en anteriores partidos, cometió en el minuto 20 un penalti sobre Yangel Herrera que permitió a la Real Sociedad empatar el partido. Oyarzabal transformó la pena máxima y al reanudarse el juego una parte muy reducida del público la tomó con el central madridista con pitos. Fueron pocos y tímidos y el resto del público no los secundó.
Noticias relacionadas
En la siguiente intervención del internacional español esos pitos convivieron con aplausos y a la cuarta vez que tocó el balón los aplausos fueron mayoritarios, y entusiastas, silenciando por completo los silbidos de desaprobación. La mayoría del público del Bernabéu entendió que no era día para cobrarse facturas y sí para animar a los suyos, que en menos de diez minutos se veían de nuevo por delante en el marcador gracias a los goles de Vinicius y Valverde.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar